Importantes marcas cancelaron sus contratos millonarios con Maria Sharapova

Debido al doping positivo en el Abierto de Australia la tenista perderá más de 30 millones de dólares de los acuerdos con Nike y TAG Heuer

Importantes marcas cancelaron sus contratos millonarios con Maria Sharapova

marzo 8th, 2016

Ayer por la tarde, la reconocida tenista rusa admitió que le dio un doping positivo en el Abierto de Australia que se jugó hace unas semanas.

Según explicó  Maria Sharapova, se debió a una droga conocida como meldonium que tomaba desde el año 2006 por recomendación de su médico y que comenzó a ser ilegal en el tenis a partir del 1 de enero de 2016.

A raíz de este escándalo, muchos de las empresas que tenía a la rusa como modelo o embajadora, decidieron terminar sus contratos millonarios. El primero en dejar de auspiciar a Sharapova fue la marca deportiva Nike, que suspendió su contrato de 70 millones de dólares con la tenista.

Importantes marcas cancelaron sus contratos millonarios con Maria Sharapova - Imagen 1

 

Luego, la compañía de relojes suizos, TAG Heuer, anunció que no le renovarán a Sharapova el contrato que venció a fines de 2015.

Importantes marcas cancelaron sus contratos millonarios con Maria Sharapova - Imagen 2

Estas bajas harán una gran diferencia en las cuentas bancarias de la rusa, ya que, según la revista Forbes, por año ganada 30 millones solo por los auspiciantes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,