Carlos Tévez: “La imagen no es trucada, pero no tengo relación con La 12”

El crack de Boca Juniors habló de la foto que comenzó a circular hace unos días en donde se lo ve con la barra brava del club

Carlos Tévez: “La imagen no es trucada, pero no tengo relación con La 12”

marzo 8th, 2016

Antes del superclásico del domingo, estalló la bomba cuando se filtraron fotos de un encuentro entre los barras de Boca, más conocidos como La 12 y Carlos Tévez. Al principio se desconocía si las imágenes eran reales o no, pero el futbolista admitió que la foto con la barra de Boca es real aunque aseguró que no tiene relación con Rafa Di Zeo y Mauro Martin.

“La foto no es trucada, pero no tengo relación con la barra”, afirmó Tevez en Fox Sports.  Luego agregó: “Estuve con ellos una sola vez, fue cuando llegué a Boca. Me pidieron que vaya a la casa de un tipo para que le firme unos banderines”.

Carlos Tévez: “La imagen no es trucada, pero no tengo relación con La 12” - Imagen 1

“Me molesta que todos se pongan en víctimas, como que nadie conoce a nadie. Fui, me saqué fotos, firmé camisetas y banderines porque no tengo ningún problema. Los conocen bien todos, van al club todos los días. Me da por las bolas que digan que soy amigo. No lo soy y pongo mi teléfono a disposición para que vean si hablo con Rafa Di Zeo o Mauro Martín”, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,