ADIÓS A UN REVOLUCIONARIO: Murió el creador del correo electrónico

Raymond Tomlinson,  el ingeniero norteamericano reconocido como el padre del correo electrónico y el creador del símbolo de arroba (@) para su uso en las direcciones de internet, falleció el sábado a los 74 años, por un ataque al corazón. La noticia fue dada por el pionero de internet, Vinton Gray Cerf, quien usó su cuenta de Twitter […]

ADIÓS A UN REVOLUCIONARIO: Murió el creador del correo electrónico

marzo 6th, 2016

Raymond Tomlinson,  el ingeniero norteamericano reconocido como el padre del correo electrónico y el creador del símbolo de arroba (@) para su uso en las direcciones de internet, falleció el sábado a los 74 años, por un ataque al corazón.

ADIÓS A UN REVOLUCIONARIO: Murió el creador del correo electrónico - Imagen 1

La noticia fue dada por el pionero de internet, Vinton Gray Cerf, quien usó su cuenta de Twitter para informar la muerte que luego confirmada luego por medios especializados en tecnología.

Tomlinson fue el primero que utilizó el símbolo de la arroba para indicar que un mensaje debía ir a un ordenador de la red, separando el nombre del destinatario del de la red. Además también diseñó los elementos fundamentales de los mensajes electrónicos, con las categorías de “asunto” (motivo) y “para” (destinatarios).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,