¡Llegó el día! Esta tarde se disputa el Superclásico entre River y Boca

El equipo de Gallardo recibirá al plantel Xeneize en el estadio Monumental y se comenzará a jugar a las 17 horas

¡Llegó el día! Esta tarde se disputa el Superclásico entre River y Boca

marzo 6th, 2016

Este domingo, por la sexta fecha del fútbol argentino, se disputará una nueva edición del Súperclásico que apasiona a América Latina. River Plate recibirá a Boca Juniors en el estadio Monumental, donde estarán puestas todas las miradas de los fanáticos del fútbol.

Que Boca-River paralice a todos los fanáticos de Argentina es algo habitual. Pero con el correr de los años, cada vez más extranjeros están pendientes de los choques entre los dos equipos más grandes del fútbol Argentino.

¡Llegó el día! Esta tarde se disputa el Superclásico entre River y Boca - Imagen 1

El conjunto millonario llega envalentonado tras el triunfo por 1-0 ante Independiente en la jornada pasada, y buscará un triunfo que lo acerque a Rosario Central, que tiene 13 puntos y es líder de la zona.

El entrenador Macelo Gallardo tendrá que lidiar con las ausencias de algunas de sus piezas claves como Leonardo Pisculichi, quien sufrió una distensión en la pierna izquierda, y Andrés D’Alessandro, un ídolo del club que regresó en el último mercado de fichajes.

¡Llegó el día! Esta tarde se disputa el Superclásico entre River y Boca - Imagen 2

Boca Juniors, en tanto, buscará reponerse de la derrota ante Racing Club por 1-0 que derivó en el despido del entrenador Rodolfo Arruabarrena y en la contratación de Guillermo Barros Schelotto, uno hombres con más títulos ganados de la historia del club como jugador.

Carlos Tevez, que en el último tiempo se entrena diferenciado por prevención, será titular. Pero Guillermo deberá tener que suplir la baja de Daniel Osvaldo, que dejó un hueco en el centro del ataque de Boca.

Por el Día Mundial de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Club River Plate decidió incluir a una locutora reconocida para honrar la figura femenina. La elegida para cumplir ese papel fue la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,