CASO NISMAN: Antonio Stiuso habló en Intratables

Mientras los panelistas e invitados de Intratables debatían sobre las últimas novedades de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conductor del programa, Santiago Del Moro, anuncio que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo. Acto seguido, un productor le alcanzó un […]

CASO NISMAN: Antonio Stiuso habló en Intratables

marzo 3rd, 2016

CASO NISMAN: Antonio Stiuso habló en Intratables - Imagen 1

Mientras los panelistas e invitados de Intratables debatían sobre las últimas novedades de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el conductor del programa, Santiago Del Moro, anuncio que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo.

Acto seguido, un productor le alcanzó un celular a Del Moro, este lo puso en altavoz con un micrófono y se produjo una conversación entre Stiuso y Moreno Ocampo.Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE a los panelistas, quienes catalogaron el episodio como un “apriete”.

En respuesta, el ex fiscal federal y ex jefe de la Corte Penal Internacional de La Haya, dijo: “Yo no lo conozco, no lo vi en vida. No me acuerdo haberme reunido con usted, además que me importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública”.

Desde ese primer diálogo, se produjo un cruce, que incluyó una acusación de “caradura” de Stiuso a Moreno Ocampo. Tras lo sucedido, tuvieron la intención de retomar la comunicación, pero el ex agente rechazó el ofrecimiento de Santiago Del Moro. “Sólo quiero que él me recuerde a mí”, concluyó Stiuso ante la insistencia del conductor para continuar realizándole preguntas.

En el mismo momento en el que Stiuso estaba hablando por teléfono en Intratables, Oscar Parrilli, último titular de la desaparecida SIDE, se encontraba de invitado en el programa de Rolando Graña en A24 explicando las polémicas declaraciones que le hizo a Infobae más temprano ese mismo día. 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,