GENIAL: La dieta de Miley Cyrus que todo el mundo deseará hacer

Miley Cyrus tiene un cuerpo ¡Divino! y aunque no parece importarle demasiado mantenerse en forma, descubrimos la dieta secreta que sigue al pie de la letra, realizada por su nutricionista. De qué se trata? Se basa en 3 pilares fundamentales que aunque cuestan mucho, hay que tener en cuenta al momento de comenzar una dieta para bajar […]

GENIAL: La dieta de Miley Cyrus que todo el mundo deseará hacer

marzo 2nd, 2016

GENIAL: La dieta de Miley Cyrus que todo el mundo deseará hacer - Imagen 1

Miley Cyrus tiene un cuerpo ¡Divino! y aunque no parece importarle demasiado mantenerse en forma, descubrimos la dieta secreta que sigue al pie de la letra, realizada por su nutricionista.

De qué se trata? Se basa en 3 pilares fundamentales que aunque cuestan mucho, hay que tener en cuenta al momento de comenzar una dieta para bajar de peso: Nutrición, motivación y ejercicio físico.

Importante:

  • Comer 5 veces al día pequeñas cantidades de alimentos y ¡No privarse de los que le gustan! Un consejo: Utilizar platos pequeños para reducir las cantidades y que parezca que hay más.
  • No eliminar los carbohidratos (pasta, arroz) para no perder la energía ¡Y el buen humor!
  • Controlar el peso una vez por semana, para saber si lo estás haciendo bien y motivarte.

¿Qué come Miley en un día normal? Para el desayuno elige claras de huevo, verduras, queso fresco, Yogurt y/o cereales. A media mañana (recordá que es importante comer a cada rato, en pequeñas cantidades) una fruta es lo mejor, mientras que al mediodía prefiere ensaladas con pollo o pescado, una fruta y un snack (sano). En la merienda vuelve a comer fruta (protagonistas en su dieta) y finaliza el día comiendo arroz integral, pollo, pescado y verduras.

Aunque no lo creas, Miley ¡No abandona el chocolate!, incluso su médico nutricionista se lo recomienda ya que necesita mucha energía para llevar a cabo todo lo que tiene que hacer en el día.

El ejercicio físico es otro de los pilares importantes en la dieta de Miley. Su actividad favorita es el Low Impact Aerobic, un curso de resistencia que utiliza música rítmica y rápida, y hace trabajar la coordinación de los brazos y piernas. Además quema ¡600 calorías por hora!

Lo mejor de todo: Ir de shopping. Sí, así como lees. Un estudio científico revela que se pueden perder hasta 100 calorías al yendo de compras.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,