Revelan con qué sueñan las personas antes de morir

El especialista Cristhofer W. Kerr realizó una investigación en el Hospital de Buffalo con gente próxima a morir, muchos de ellos por cáncer.

Revelan con qué sueñan las personas antes de morir

marzo 2nd, 2016

Una investigación realizada en el Hospital de Buffalo por el especialista Cristhofer W. Kerr reveló cuáles son los sueños más frecuentes que tienen las personas que están por morir, muchos de ellos por cáncer.

Por lo general son sueños reconfortantes que les transmiten tranquilidad: sueñan que arreglan los conflictos, superan traumas, que están realizando preparativos para un largo viaje o que ven a los seres queridos ya fallecidos. Además, las temáticas sobre el amor y el perdón también son frecuentes y hasta es normal que haya apariciones de personas que les dicen que son buenos padres, hijos, hermanos o amigos.

Según el investigador, se cree que esos sueños se pueden interpretar y que son parte de la persona enferma que se prepara para abandonar la tierra y superar el momento doloroso por el que está transitando.  “La motivación y la presión de estos sueños provienen del miedo y la incertidumbre. Los soñadores están, literalmente, ayudándose a sí mismos a salir de una situación difícil”, afirmó el especialista.

Sin embargo, aunque muchos casos son similares, hay un bajo porcentaje de personas que tienen sueños traumáticos debido al estrés y al miedo que sufren durante su último lapso. Jean Fabber, una mujer de 75 años contó su experiencia antes de morir de cáncer de ovarios: “Estaba acostada en la cama y la gente caminaba lentamente a mi alrededor. No conocía a las personas que estaban a mi derecha, pero todos fueron muy amables y tocaban mi brazo y mi mano cuando pasaban cerca. En el otro lado había gente que conocía. Estaban mi madre y mi padre, mi tío. Todo el mundo que conocía que había muerto estaba allí. Los únicos que faltaban eran mi marido y mi perro, pero sabía que iba verlos”

Revelan con qué sueñan las personas antes de morir - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,