Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas

El ministro de Ecuador publicó en su Twitter imágenes de la escena del crimen en donde Marina Menegazzo y María José Coni perdieron la vida

Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas

marzo 1st, 2016

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Delgado, publicó en su Twitter imágenes de la supuesta escena del crimen en donde Marina Menegazzo y María José Coni perdieron la vida.

Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas - Imagen 1

El funcionario expuso públicamente estas fotos del sumario de la causa para acallar las dudas de los familiares de las argentinas quienes dudan de la versión oficial del crimen y creen que detrás de estas muertes se esconde una red de trata de personas.

“Lamentamos y comprendemos cualquier duda o cuestionamiento que tengan sobre lo sucedido familiares de las jóvenes argentinas. La investigación está sujeta a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas”, escribió el ministro Serrano Delgado en su cuenta de Twitter junto con las fotos de la casa donde habría sucedido el asesinato junto con imágenes la mochila que encontraron en la parte de atrás de la casa del supuesto asesino y un teléfono celular blanco marcha Iphone.

Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas - Imagen 2

Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas - Imagen 3

Las fotos del lugar en donde habrían matado a las turistas mendocinas - Imagen 4

Por otro lado, Sofía Sarmiento, una amiga de Marina Menegazzo y María José Coni, que volvió antes del viaje, cuestionó a la justicia ecuatoriana y dijo que las chicas si tenían dinero para poder pagar su hospedaje, desmintiendo al sospechoso que declaró que las argentinas fueron a su casa porque no tenían para cubrir sus gastos de hotel. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,