Detuvieron a dos culpables por el crimen de las argentinas en Ecuador

Fue durante un allanamiento en Montañita

Detuvieron a dos culpables por el crimen de las argentinas en Ecuador

febrero 29th, 2016

José Serrano Salgado, el ministro de Interior de Ecuador, confirmó hoy que detuvieron a dos sospechosos por el crimen de María José Coni y Mariana Menegazzo, las argentinas que estaban desaparecidas desde el 22 de enero y aparecieron sin vida ayer por la tarde.

Las fuerzas de seguridad dieron con los sospechosos durante un allanamiento en una vivienda precaria de la localidad de Montañita. Allí encontraron pertenencias de las chicas y guantes manchados con sangre. Además, el propietario aseguró que está relacionado con el crimen.

Las amigas, de 21 y 22 años estaban vacacionando y se dirigían a Lima cuando sus padres no supieron nada más de ellas. En diálogo con el diario La Nación, Paula Menegazzo, la hermana de una de las víctimas, contó que algunos testigos las habían visto “separadas, como drogadas, en una dirección distinta a la que habían dicho que iban a tomar”.

Además, estaba previsto que el viaje se concretara en colectivo, pero como les habían robado algunas pertenencias en el hostel donde se hospedaban, decidieron hacer ese tramo a dedo. “Se iban a ir a dedo, para nosotros las engancharon ahí”, concluyó Paula.

Detuvieron a dos culpables por el crimen de las argentinas en Ecuador - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,