¡QUÉ MIEDO! Los errores más insólitos que cometen los médicos

Una agencia de noticias de Reino Unido elaboró una lista con las neglicencias que cometen los doctores a la hora de realizar una cirugía como, por ejemplo, extirpar un órgano equivocado. “Más de mil pacientes del Servicio de Sanidad Público de Inglaterra sufrieron durante los últimos cuatro años errores médicos “gravísimos” y “evitables”, que pudieron […]

¡QUÉ MIEDO! Los errores más insólitos que cometen los médicos

marzo 7th, 2016

¡QUÉ MIEDO! Los errores más insólitos que cometen los médicos - Imagen 1

Una agencia de noticias de Reino Unido elaboró una lista con las neglicencias que cometen los doctores a la hora de realizar una cirugía como, por ejemplo, extirpar un órgano equivocado.

“Más de mil pacientes del Servicio de Sanidad Público de Inglaterra sufrieron durante los últimos cuatro años errores médicos “gravísimos” y “evitables”, que pudieron haberles costado la vida”, indicó un informe.

Entre los errores más resaltantes está una operación en la que los doctores le extirparon las trompas de falopio a una mujer. Sin embargo, tenían que haberla operado de apendicitis, o el caso de un hombre al que le quitaron un testículo en lugar de un simple quiste.

Entre las negligencias figura una operación en la que doctores le extirparon las trompas de falopio a una mujer a la que debían haber operado de apendicitis y el caso de un hombre al que le quitaron un testículo en lugar de un simple quiste.

También explicaron que algunos médicos intervinieron una pierna, una cadera, un ojo o una rodilla equivocada, e incluye testimonios de enfermos diabéticos a quienes no se les administró insulina.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,