¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias podrían continuar hasta la tarde

  El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores llegó al menos para quedarse por la mañana. El miércoles estará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, luego mejorará; Se espera una temperatura máxima de 29°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañana se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves […]

¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias podrían continuar hasta la tarde

febrero 17th, 2016

¡A SALIR CON PARAGÜAS! Las lluvias podrían continuar hasta la tarde - Imagen 1

 

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores llegó al menos para quedarse por la mañana. El miércoles estará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, luego mejorará; Se espera una temperatura máxima de 29°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur, rotando al este; tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde y una temperatura de entre 22 y 33 grados.

El viernes continuará la inestabilidad durante la primera parte de la jornada, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con ráfagas; y una temperatura de entre 23 y 29 grados.

Para el sábado se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,