AL HORNO: hoy la térmica alcanzará los 40 grados y recién a la noche llega la lluvia

Hay alerta amarilla, recomiendan tomar agua y usar ropas claras y livianas. La lluvia llegaría por la noche

AL HORNO: hoy la térmica alcanzará los 40 grados y recién a la noche llega la lluvia

febrero 12th, 2016

AL HORNO: hoy la térmica alcanzará los 40 grados y recién a la noche llega la lluvia - Imagen 1

 

El Servicio Meteorológico Nacional adivirtió de una alerta amarilla para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, ya que la máxima prevista es de 36°, con una elevada sensación térmica que podría llegar a los 40°. Sin embargo, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos soplarán leves a regulares del sector norte.

De acuerdo al pronóstico, hacia la noche de este viernes se espera que lleguen las lluvias y el tiempo desmejore.

El Ministerio de Salud recomienda “tomar mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras, evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes, usar ropa suelta de colores claros y tomar líquidos antes, durante y después de cualquier actividad al aire libre, además de protegerse del sol”.

El fin de semana seguirá con probabilidades de lluvias. Para el sábado se espera un primer tramo de la jornada con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 24 y 29 grados.

Para el domingo se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,