Hará calor en casi todo el país y volverán las lluvias para algunas regiones

El pronóstico del tiempo en todo el país para esta semana: se espera mucho calor y algunas lluvias

Hará calor en casi todo el país y volverán las lluvias para algunas regiones

enero 11th, 2016

Por la tarde se espera para la Ciudad de Buenos y Aires y sus alrededores una temperatura máxima de 32°. Mañana, además del calor, está pronosticado que haya algunas tormentas aisladas.

Hará calor en casi todo el país y volverán las lluvias para algunas regiones - Imagen 1

Para mediados de semana parece que el calor continuará y el jueves hará aún más calor mientras que el viernes volverán las lluvias.

En el centro del país la inestabilidad se adelanta y llegará hoy a la tarde con tormentas en La Pampa y el sudoeste de Buenos Aires. En Mar del Plata los turistas también tendrán que soportar las lluvias hacia el final del día y una máxima de 30° durante la tarde.

El Noroeste otra vez está con chaparrones y mucho calor en varias provincias, como Tucumán. La Rioja es una de las pocas que sólo estará parcialmente nublado, pero con una elevada temperatura de 36°. Más al norte, Jujuy y Salta, tendrán tormentas aisladas con mejoras temporarias.

En la zona de Cuyo y Córdoba también desmejora hacia la tarde, mientras que en San Luis hará mucho calor y se esperan tormentas hacia la noche.

En Córdoba caerá el agua en el atardecer y en Mendoza caerán durante todo el día pero serán lluvias más aisladas.

En la Patagonia estará cálido en el norte de la región pero frío en el sur que generará lluvias sobre todo en Tierra del Fuego.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,