Más de 600 efectivos buscarán toda la noche a los prófugos del Triple Crimen

Del operativo participan helicópteros de la Policía Federal y francotiradores bajo las órdenes de un comando

Más de 600 efectivos buscarán toda la noche a los prófugos del Triple Crimen

enero 7th, 2016

Más de 600 efectivos buscarán toda la noche a los prófugos del Triple Crimen - Imagen 1

Los ministros Patricia Bullrich y Cristian Ritondo y la cúpula de las principales fuerzas federales se reunieron varias horas y acordaron un operativo en Santa Fe comandado por la Gendarmería nacional con apoyo de todas las fuerzas y reunieron a 600 efectivos que trabajarán durante toda la noche para intentar encontrar a los prófugos de la cárcel de General Alvear.

Varios helicópteros sobrevolarán la zona, y decenas de hombres se adentrarán en los campos en busca de los tres fugados del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

Más de 600 efectivos buscarán toda la noche a los prófugos del Triple Crimen - Imagen 2

Las autoridades policiales tal vez tengan un inconveniente ya que, según se conoce, Martín Lanatta es un experto tirador y los prófugos cuentan con un importante arsenal. Víctor Schillaci, en tanto, es un eximio conductor, tal como contó un allegado a la familia. Los caminos y las inmediaciones de la escena del tiroteo están sitiados.

Además de la cacería en los campos santafesinos, los investigadores continuarán analizando otras líneas de investigación relacionadas con allegados a los reclusos, condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,