¡Se viene la lluvia! Humedad y calor en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que por la noche bajará la temperatura.

¡Se viene la lluvia! Humedad y calor en todo el país

enero 5th, 2016

¡Se viene la lluvia! Humedad y calor en todo el país - Imagen 1

Si bien amanecimos con un día soleado y sin el rastro de nubes, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que por la tarde llegará la lluvia. En la Ciudad y Gran Buenos Aires el ambiente estará muy húmedo y rondará a una temperatura de 30°, pero hacia la noche mejorará con 23°.

Por otro lado, en La Pampa, Bahía Blanca y Mar del Plata, se espera nubosidad, con un cambio de aire fresco que ingresa desde la Patagonia, por lo que por la noche bajará la temperatura.

En el noroeste del país (Tucumán, La Rioja, Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero) habrá una masa de aire tropical, caliente y húmedo, que generará tormentas aisladas con temperaturas de entre 28 y 32 grados.

En el noreste, hay algunas zonas con mejoras temporarias de las lluvias. También sigue vigente la alerta por las crecidas del Río Paraná.

En Cuyo y Córdoba también estará inestable con mejoras hacia la noche. San Juan, San Luis, Córdoba y Mendoza tendrán tormentas.

A diferencia del resto del país, La Patagonia disfrutará de pleno sol. Bariloche, Puerto Madryn y Santa Cruz tendrán temperaturas máximas de 25°. Aunque en siguen las lluvias y máxima de 9°.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,