“El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior”

Lo dijo Mauricio Macri en un acto en Mar Del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal

“El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior”

enero 4th, 2016

Con esta frase, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto, luego de sus vacaciones en el sur argentino, en donde arremetió duramente contra el narcotráfico.

El primer mandatario argentino se mostró con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la ciudad costera de Mar del Plata. Allí, inauguró la temporada veraniega y realizó anuncios de turismo.

Sin embargo, aprovechó para referirse a la complicada situación de los prófugos del triple crimen. Se comprometió a dar una “batalla sin cuartel” contra el avance de la droga en Argentina.

“Todos sabemos que lamentablemente que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado en esta década como nunca antes lo había hecho.”

Macri explicó que ocurre en todo el país y que es un tema que afecta y toca a todos los argentinos. “Daña a los jóvenes, ataca a la familia y corrompe nuestras instituciones.”

Asimismo, concluyó en que están invirtiendo en tecnología para “mejorar las fronteras” y el diálogo en red con el mundo.

“El narcotráfico avanzó por inacción o complicidad del gobierno anterior” - Imagen 1

Dale PLAY:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,