INSOPORTABLE: Alerta por lluvias y mucho calor en casi todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional aseguro que el resto de la semana mejorará

INSOPORTABLE: Alerta por lluvias y mucho calor en casi todo el país

enero 4th, 2016

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional no descarta lluvias en la mañana y el mediodía, para la tarde/noche están aseguradas tanto en la Ciudad como en el Gran Buenos Aires.

INSOPORTABLE: Alerta por lluvias y mucho calor en casi todo el país - Imagen 1

Hoy la temperatura máxima será de 31°, pero mañana debido a las tormentas nocturnas que van a ser algo fuertes, mañana la temperatura bajará y sólo llegará a 27°. El resto de la semana mejorará y las máximas se mantendrán por debajo de los 30°.

En el centro del país se repetirán las condiciones inestables, con presencia de chaparrones y tormentas. En Mar del Plata seguirá la lluvia, con una temperatura de 28°.

Por otra parte, en Tucumán y La Rioja se esperan 32° y tormentas, al igual que en Jujuy y Santaigo del Estero, donde la temperatura rondará los 30°.

El Litoral se mantendrá bajo condiciones de tiempo muy inestables, sobre todo en el norte de la región, donde las tormentas serán muy fuertes, con actividad eléctrica y posible caída de granizo. Cuyo y Códoba tienen condiciones similares y también se mantienen atentos bajo la alerta meteorológica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: