RALLY DAKAR: 10 personas heridas por un accidente

Un auto del Dakar 2016 se despistó en una curva peligrosa y provocó un accidente en Arrecifes, que provocó lesiones a 10 espectadores. Para ser más precisos, fue un Mini Cooper. El auto lo conducía una mujer china que conducía cuatriciclos y era su primera vez en esta competencia, su acompañante era un hombre. El […]

RALLY DAKAR: 10 personas heridas por un accidente

enero 2nd, 2016

RALLY DAKAR: 10 personas heridas por un accidente - Imagen 1

Un auto del Dakar 2016 se despistó en una curva peligrosa y provocó un accidente en Arrecifes, que provocó lesiones a 10 espectadores. Para ser más precisos, fue un Mini Cooper. El auto lo conducía una mujer china que conducía cuatriciclos y era su primera vez en esta competencia, su acompañante era un hombre.

El hecho ocurrió a falta de pocos kilómetros para terminar el prólogo del Rally, cuando un auto embistió contra los espectadores, algunos de ellos están en grave estado. Los casos más importantes son una mujer embarazada y un menor. En total son diez las personas accidentadas. Se estima que el coche iría a 240 km por hora. La competencia quedó momentáneamente suspendida por hoy.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,