Fiesta clandestina: “La reanimaban y un patovica la pateó”

El padre de Jessica Emilia Uscamayta habló con A24 y con un relato desgarrador se refirió a la extraña muerte de su hija en una fiesta ilegal en una quinta de Melchor Romero. Juan Uscamayta denunció que el personal de seguridad abandonó a la joven de 26 años y que “alguien tiene que pagar” por lo […]

Fiesta clandestina: “La reanimaban y un patovica la pateó”

enero 2nd, 2016

Fiesta clandestina: “La reanimaban y un patovica la pateó” - Imagen 1

El padre de Jessica Emilia Uscamayta habló con A24 y con un relato desgarrador se refirió a la extraña muerte de su hija en una fiesta ilegal en una quinta de Melchor Romero. Juan Uscamayta denunció que el personal de seguridad abandonó a la joven de 26 años y que “alguien tiene que pagar” por lo que le sucedió.

“Un chico le estaba dando reanimación y le dieron una patada. Y a mi hija también. Estaba con vida. Los sacan a la calle y le hacen abandono de persona”, dijo el padre en diálogo con A24.

“Era un chica que estaba estudiando. Iba estudiar periodismo. Fue un balde agua fría, pero voy a ir hasta el fondo, hasta las últimas consecuencias. Soy el padre y voy a remover todo. No tengo nada que perder”, expresó desconsolado.

“Mi hijo entro y me dijo ‘Jesica murió’. Hay testigos que dicen la sacaron a la calle. Dicen le dieron una patada. En el informe forense va a salir todo. Alguien tiene que pagar”, agregó.

El hecho ocurrió en una fiesta clandestina que se realizó en La Plata, donde la joven fue encontrada ahogada en la pileta del lugar. Ahora, la Justicia no sólo investiga cómo se produjo la muerte, sino que además intenta averiguar el rol que tuvo el municipio en los controles para que se desarrolle este evento.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,