Concordia: Más de 10 mil personas continúan evacuadas

La situación por las inundaciones que provocó el desborde de ríos continúa complicando la situación en Entre Ríos y Santa Fe, donde miles de personas siguen alejadas de sus casas. El futuro sigue siendo incierto, ya que continúa siendo crítico los niveles que se manejan en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y […]

Concordia: Más de 10 mil personas continúan evacuadas

enero 2nd, 2016

Concordia: Más de 10 mil personas continúan evacuadas - Imagen 1

La situación por las inundaciones que provocó el desborde de ríos continúa complicando la situación en Entre Ríos y Santa Fe, donde miles de personas siguen alejadas de sus casas. El futuro sigue siendo incierto, ya que continúa siendo crítico los niveles que se manejan en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa. En algunas regiones del Litoral, se registra una baja en el nivel de las aguas, pero en otras la crecida se mantiene.

Es por esto, que el secretario de Desarrollo Social de Concordia, Guillermo Echenause, declaró esta mañana: “Nuestra localidad es una de los más afectados por las inundaciones, aún continúan “en emergencia”, con unas 10 mil personas que permanecen evacuadas“. Agregó: “Muchas de esas personas van a tener sus casas destruidas, no van a tener ventantas ni puertas y hay que limpiar todas esas casas”. Es por esto último que se planea la fumigación y desinfección de todos esos hogares.

Por otro lado, después de dos días consecutivos con bajas que acumularon unos 20 centímetros de agua, el comportamiento del río Paraná comenzó a estabilizarse tras las abundantes lluvias en toda la región y se supone que en los primeros días de enero retomará su tendencia en baja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,