Causa prófugos: No hay plazos de captura y sumaron fuerzas federales

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires difundió un comunicado en el que aclara cómo van a continuar la investigación y el actuar de las fuerzas federales. La búsqueda de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci se intensificará, ya que no hay certeza de los prófugos de General Alvear. “Todas […]

Causa prófugos: No hay plazos de captura y sumaron fuerzas federales

enero 2nd, 2016

Causa prófugos: No hay plazos de captura y sumaron fuerzas federales - Imagen 1

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires difundió un comunicado en el que aclara cómo van a continuar la investigación y el actuar de las fuerzas federales. La búsqueda de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci se intensificará, ya que no hay certeza de los prófugos de General Alvear.

“Todas las fuerzas de seguridad reunidas, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”, indicó la nota.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, concluyó el comunicado.

Recordemos que los últimos datos que se conocen que la camioneta que se incendió el jueves en Bosques, Florencio Varela, fue usada por ellos. Y que ahora estarían en otro vehículo, un Renault Kangoo gris. En ese contexto, las autoridades provinciales convinieron en sumar a las fuerzas federales a la investigación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,