Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo

La dieta vegana les cambió el cuerpo

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo

diciembre 31st, 2015

La dieta vegetariana excluye todos los alimentos y productos de origen animal. La Asociación Americana de Dietética y Dietistas de Canadá explica que la alimentación vegetariana  supervisada y planeada es saludable, nutricionalmente adecuada y provee de beneficios para la salud, porque previene y trata algunas enfermedades.

Este estilo de alimentación se caracteriza por ser rico en vegetales, cereales integrales, legumbres y alto en el consumo de semillas, soja y sus derivados. En este sentido, adoptar este tipo de práctica y sostenerla en el tiempo puede generar cambios importantes en el cuerpo de una persona.

Cinco personas contaron sus historias en ChooseVeg, una organización de Estados Unidos, y mostraron las transformaciones y los hábitos que lograron luego de seguir minuciosamente una dieta que excluía del todo a los animales.

1- Ashley Chong y su pareja lograron deshacerse de más de 90 kilos entre los dos. Ya habían buscado diferentes maneras de bajar de peso y tener buena salud pero no lo habían logrado con ningún tipo de alimentación.

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo - Imagen 1

2-Steve Lavanda adoptó una dieta basada en vegetales cuando comenzó a preocuparse por dos enfermedades que padecía: diabetes y problemas de corazón. Después de un tiempo, bajó más de 35 kilos.

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo - Imagen 2

3-Después de ver Forks Over Knives en Netflix, Matt Stary decidió darle un cambio a su vida y no sólo bajó radicalmente de peso (45 kilos!!) sino que también se convirtió en atleta!!

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo - Imagen 3

4-Desde la infancia Aleksandra Strugalska sufrió el sobrepeso e intentó muchas veces ser más delgada. Después de muchos intentos fallidos, el veganismo fue su solución: perdió más de 25 kilos y se comenzó a sentir mucho mejor.

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo - Imagen 4

5- Somer McCowan llegó a pesar casi 100 kilos. Después de aprender sobre la dieta vegetariana y sus beneficios, logró llegar a su peso ideal y se convirtió en una fanática del running.

Una dieta vegana puede cambiarte el cuerpo - Imagen 5

Además, hay muchos famosos que siguen este estilo de vida. Algunas son: Natalie Portman, Olivia Wilde y Pamela Anderson.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,