6 ciudades ideales para celebrar año nuevo

La llegada del año nuevo es una de las pocas fiestas que celebran personas de todas las religiones en todos los países.  La fiesta de “noche vieja” siempre se festeja a lo grande y multitudinariamente!! En algunas ciudades estar para año nuevo se convierte en algo mágico e inolvidable. Ya sea por su show de […]

6 ciudades ideales para celebrar año nuevo

diciembre 31st, 2015

La llegada del año nuevo es una de las pocas fiestas que celebran personas de todas las religiones en todos los países. 

La fiesta de “noche vieja” siempre se festeja a lo grande y multitudinariamente!! En algunas ciudades estar para año nuevo se convierte en algo mágico e inolvidable. Ya sea por su show de fuegos artificiales o por sus tradiciones religiosas, estás seis ciudades son ideales para celebrar la llegada de otro año.

París

La capital francesa siempre está vestida de gala, pero en la época de las fiestas la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo están más brillantes que nunca.

Rio de Janeiro 

El año nuevo en Brasil es una celebración muy importante en donde se come sólo agua y fruta fresca y se visten de blanco. Pero al mismo tiempo, Rio sorprende con una mega fiesta llena de música y juegos artificiales.

Nueva York 

Como habrás visto en la peli “New Year Eve’s” toda la ciudad se reúne en el Times Square para celebrar la llegada del año bajo “Bola de Año Nuevo” y con shows internacionales.

Sydney 

La ciudad australiana es una de las primeras en recibir el año y al mismo tiempo es la que más ruido hace gracias a sus insuperables shows de fuegos artificiales.

Dubai

Aunque Sydney es la pionera en show de luces, Dubai pone la tecnología y el dinero necesario para que su festejo sea el mejor.  Durante la celebración del 2014 se registró el récord de 479.651 lanzamientos de fuegos en un show de apenas seis minutos.

Hong Kong

La moderna metrópolis china respeta las tradiciones ancestrales y a las doce de la noche se hacen regalo de inciensos a desconocidos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,