Escuchas ilegales: Sobreseyeron a Mauricio Macri

El juez Sebastián Casanello sobreseyó a Mauricio Macri en la causa de las escuchas telefónicas. El actual presidente estaba procesado desde hacía 5 años y medio. De acuerdo con los voceros, el magistrado consideró que “las pruebas pendientes que entendían que debían hacerse concluyeron y no arrojaron ninguna incriminación contra Macri en las escuchas”. El magistrado […]

Escuchas ilegales: Sobreseyeron a Mauricio Macri

diciembre 29th, 2015

Escuchas ilegales: Sobreseyeron a Mauricio Macri - Imagen 1

El juez Sebastián Casanello sobreseyó a Mauricio Macri en la causa de las escuchas telefónicas. El actual presidente estaba procesado desde hacía 5 años y medio.

De acuerdo con los voceros, el magistrado consideró que “las pruebas pendientes que entendían que debían hacerse concluyeron y no arrojaron ninguna incriminación contra Macri en las escuchas”.

El magistrado firmó hoy un fallo en el que afirmó que correspondía “desvincular definitivamente a Mauricio Macri” de esa investigación. Casanello sostuvo que no había “siquiera una prueba directa” que acreditara que Macri había ordenado escuchar a su ex cuñado, Néstor Leonardo ni al opositor Sergio Burstein.

Además, tampoco para “adjudicarle formar parte de unas asociación ilícita dedicada al espionaje clandestino”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: