“Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera”

Tras el conflicto entre los gremialistas de Cresta Roja y Gendarmería, la vicepresidente Gabriela Michetti, reafirmó la postura de utilizar las fuerzas de seguridad para despejar las rutas en caso de piquetes. “Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera”, anunció Michetti en la conferencia de prensa que dio en […]

“Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera”

diciembre 22nd, 2015

“Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera” - Imagen 1

Tras el conflicto entre los gremialistas de Cresta Roja y Gendarmería, la vicepresidente Gabriela Michetti, reafirmó la postura de utilizar las fuerzas de seguridad para despejar las rutas en caso de piquetes.

“Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera”, anunció Michetti en la conferencia de prensa que dio en Casa Rosada junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de la primera reunión de Gabinete de Mauricio Macri.

Por otro lado, Triaca explicó que su ministerio trabaja para intentar destrabar el desacuerdo en el que se halla la compañía por el pedido de quiebra y la falta de pago a sus 3.009 trabajadores.

Además, dieron detalles de lo que fue la primera reunión de Gabinete, que encabezó Mauricio Macri esta mañana, en la que analizaron las medidas tomadas en cada área durante los 12 días de gestión. “Nos hemos propuesto cuidar a cada uno de los argentinos para que los precios de la canasta básica y los productos que se consumen internamente no se levanten y queden en una situación de no-aumento y, en algunos casos, de baja”, detalló Michetti.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,