Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema

Valen Etchegoyen se presentó en el Uniclub de Abasto, donde los Etchegonistas la esperaban ansiosos para verla una vez más en el escenario. A las 18 hs abrieron las puertas y de a poco comenzó a llenarse de chicas y chicos que junto con pancartas, celulares, tablets y selfie stick, iban ubicándose para esperar el show de […]

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema

diciembre 21st, 2015

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 1

Valen Etchegoyen se presentó en el Uniclub de Abasto, donde los Etchegonistas la esperaban ansiosos para verla una vez más en el escenario. A las 18 hs abrieron las puertas y de a poco comenzó a llenarse de chicas y chicos que junto con pancartas, celulares, tablets y selfie stick, iban ubicándose para esperar el show de su ídola.

El clima comenzaba a calentarse con el disco de Justin Bieber de fondo, donde todos cantaban sus canciones, y seguramente Valen también del otro lado, ya que es uno de sus grandes inspiradores.

Finalmente, pasadas las 19 hs empezó el show!! “What do you mean” comenzó a sonar y todo el lugar estalló en gritos y comenzaron a entonar junto a Valen el gran éxito de Justin. Una vez más, demostró que no tiene nada que envidiarle!! A la gran apertura le siguió “One time” y “Es mejor así”.

Valen Etchegoyen la rompió con su show en el Uniclub. Arrancó con el exitoso hit de Justin Bieber, What do you mean?!! Una genia!

Posted by TKM on domingo, 20 de diciembre de 2015

Pero la verdadera fiesta comenzó cuando Matías Carrica llegó como invitado para hacer junto a Valen “Te necesito”. Con el rap en la sangre, lograron un dúo inigualable que sin dudas dejó más que encantados a los Etchegonistas. La química de ellos en el escenario creó un una versión muy divertida.

Imperdible: Valen Etchegoyen sorprendió con su dúo junto a Matías Carrica. “Te necesito”, fue el tema elegido. Unos genios los dos!!

Posted by TKM on domingo, 20 de diciembre de 2015

Las sorpresas no terminaron ahí!! Fede Gómez también fue otro de los invitados de la noche y cantó “Dejarte ir”. Fue un momento muy querido por todos los que estaban presentes. “Así como lo ven cachetón, es terrible. No me llama nunca”, broméo Valen tirándole un “palito” adelante de todos y con la complicidad de una amistad que se nota que traspasa el escenario. Luego, Fede le dio un beso a ella en la cabeza, y los silbidos de amor no tardaron en llegar.

El motivo del show no sólo era para anunciar que Valen está trabajando en un nuevo disco, y presentar un nuevo tema, sino que también era para celebrar la Navidad junto a sus fans. Y es por eso con sus coristas vestidos de gospel y Fede Gómez ahí, entonaron un tema digno de las fiestas. “Mil años más”, “Todo estaba bien”, “Como yo nadie te ha amado”, continuaron.

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 2

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 3

Un momento muy motivo se vivió cuando cantó “Creo en ti”. Las Etchegonistas alzaron sus pancartas tiñendo al público de colores y palabras de agradecimiento. Valen no pudo contenerse y derramó sus lágrimas mientras cantaba. Un lindo gesto.

Cuando llegó “Dicen”, Marcela Morelo entró para sumarse y también romperla en el escenario.

 

Y para ir cerrando, Valen presentó su nuevo tema “Treasure”, reconocido por Bruno Mars. No quedan dudas de que el estilo le queda genial!!

https://twitter.com/mundotkmcom/status/678716012905299972

 

El exitoso “Price Tag” cerró una noche que no quedan dudas que para todos fue mágica. Ahora, solo queda seguir juntando energías y prepararse porque próximo el año porque se viene un nuevo disco de Valen Etchegoyen que promete un sonido Pop Americano muy interesante.

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 4

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 5

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 6

Valen Etchegoyen la rompió con su show y cantó un nuevo tema - Imagen 7

 

Crédito de fotografías: Federico Ciminari

Cobertura: Carolina Villalba

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA