Mauricio Macri presentó a su gabinete y habló de Cristina Kirchner

El presidente electo de la Argentina, presentó oficialmente al gabinete que asumirá el gobierno el próximo 10 de diciembre. Mauricio Macri y su equipo de trabajo se reunieron con la prensa local y de otros países en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. “Me comprometí que tenía que armar el mejor equipo de […]

Mauricio Macri presentó a su gabinete y habló de Cristina Kirchner

diciembre 2nd, 2015

El presidente electo de la Argentina, presentó oficialmente al gabinete que asumirá el gobierno el próximo 10 de diciembre.

Mauricio Macri presentó a su gabinete y habló de Cristina Kirchner - Imagen 1

Mauricio Macri y su equipo de trabajo se reunieron con la prensa local y de otros países en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. “Me comprometí que tenía que armar el mejor equipo de los últimos 50 años, y creo que claramente es lo que hemos presentado hoy. Representa eso, argentinos con trayectoria, con buenas intenciones, un equipo con buena gente”, dijo el próximo mandatario.

Además de hacer la presentación oficial de su gabinete, Macri aprovechó para hablar sobre Cristina Fernández de Kirchner, sobre la tensa transición que se está gestando y sobre la situación económica que podría llegar a encontrar el próximo 10 de diciembre.

“Me pareció que queda claro que la Presidenta no quiere colaborar… da la sensación que va a seguir abonando a ver cuántos problemas nuevos le puedo crear al nuevo Gobierno”, dijo Macri sobre la actual mandataria.

Luego habló sobre el recorte de fondo que Cristina Kirchner dispuso por acatar  un fallo de la Corte Suprema sobre los fondos coparticipables: “Esta una elección triste que ha hecho la Presidente, que sigue marcando que quiere salir por la puerta chica y no contribuir. Cada cosa que cree que hace en perjuicio de nuestro gobierno en realidad es en perjuicio de todos los argentinos”. 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,