FUERTE TEMPORAL: Un tornado provocó destrozos en Chaco

Varios barrios de la provincia de Chaco se vieron afectados por un fuerte temporal que incluyó un tornado. El Servicio Meteorológico nacional confirmó que se registraron vientos de más de 130 kilómetros por hora. La ciudad más perjudicada fue Sáenz Peña. Según informó el diario Primera Línea, se provocaron varias caídas de postes del tendido […]

FUERTE TEMPORAL: Un tornado provocó destrozos en Chaco

noviembre 28th, 2015

FUERTE TEMPORAL: Un tornado provocó destrozos en Chaco - Imagen 1

Varios barrios de la provincia de Chaco se vieron afectados por un fuerte temporal que incluyó un tornado. El Servicio Meteorológico nacional confirmó que se registraron vientos de más de 130 kilómetros por hora. La ciudad más perjudicada fue Sáenz Peña.

Según informó el diario Primera Línea, se provocaron varias caídas de postes del tendido eléctrico, por lo cual muchas familias se quedaron sin el suministro de luz, voladuras de techos y daños generales en viviendas. Al menos 3 personas resultaron heridas. 

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, convocó a un Comité de Emergencia para ayudar a las familias que fueron afectadas por el tornado. Otros barrios que también fueron afectados fueron los de San Martín, Tiro Federal, Ginés Benítez, Piñeiro, Puerta del Sol, parte de los barrios Aborígenes e Hipólito Irigoyen.

FUERTE TEMPORAL: Un tornado provocó destrozos en Chaco - Imagen 2

FUERTE TEMPORAL: Un tornado provocó destrozos en Chaco - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,