Marcos Peña se reunió con Aníbal Fernández: “Fue una charla buena y cordial”

Para sorpresa de todos en la mañana de hoy Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete, se reunió con Marcos Peña, el elegido de Mauricio Macri para ocupar ese cargo a partir del 10 de diciembre. Al salir de la reunión en la Casa Rosada, el elegido de Cambiemos se acercó para dialogar con los periodistas. “Fue […]

Marcos Peña se reunió con Aníbal Fernández: “Fue una charla buena y cordial”

noviembre 27th, 2015

Marcos Peña se reunió con Aníbal Fernández: “Fue una charla buena y cordial” - Imagen 1

Para sorpresa de todos en la mañana de hoy Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete, se reunió con Marcos Peña, el elegido de Mauricio Macri para ocupar ese cargo a partir del 10 de diciembre. Al salir de la reunión en la Casa Rosada, el elegido de Cambiemos se acercó para dialogar con los periodistas.

“Fue una charla muy cordial para trabajar los temas de la transición que viene. No fue una reunión en secreto, la coordinamos ayer”, aseguró Marcos Peña.

“Vamos a seguir conversando para ordenar el traspaso del poder. En esta Argentina que viene el diálogo tiene que ser algo normal. Fue un encuentro positivo”, concluyó.

Minutos de las 8 de la mañana, Peña comunicó a través de su cuenta de Twitter sobre esta reunión ni bien ingresaba al encuentro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,