7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO

1. Paris Hilton: Aunque parezca que la famosa socialité unicamente vive a costa de la fortuna de su familia, en realidad Paris hizo millones de dólares con sus apariciones públicas y sus dotes de empresaria. 2. Jessica Simpson: Esta famosa actriz y cantante parece no ser muy inteligente, pero sus millones dicen todo lo contrario. Ya sea por sus […]

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO

noviembre 25th, 2015

1. Paris Hilton: Aunque parezca que la famosa socialité unicamente vive a costa de la fortuna de su familia, en realidad Paris hizo millones de dólares con sus apariciones públicas y sus dotes de empresaria.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 1

2. Jessica Simpson: Esta famosa actriz y cantante parece no ser muy inteligente, pero sus millones dicen todo lo contrario. Ya sea por sus películas, discos o contribuciones con algunas marcas, ha logrado una buena fortuna!

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 2

3. Hayden Panettiere: Aunque sea conocida por ser una porrista en la serie ‘Heores’, la rubia ha demostrado que además de ser una excelente actriz es súper apasionada con su familia.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 3

4. Miley Cyrus: Aunque tiene la fama de que no le importa nada, en realidad es una activista del género femenino y está a favor del cuidado del medio ambiente.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 4

 

5. Amanda Bynes: Con tantos problemas que tuvo con la ley, pareciera ser una mujer muy inestable, pero gracias a sus múltiples escándalos y polémicas su fama ha crecido considerablemente.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 5

6. Hilary Duff: Aunque desde muy pequeña se hizo famosa, Hilary logró dejar atrás ese papel para tener éxito como cantante. Actualmente además de ser empresaria, es una increíble mamá.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 6

7. Britney Spears: Aunque parecía que después de su gran éxito en los 90’s nunca regresaría a la fama debido a todos sus escándalos, nos dejó a todos asombrados con su gran regreso a los escenarios.

7 RUBIAS que parecen TONTAS y son todo LO CONTRARIO - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,