Escalofriante relato de un joven que escapó de ISIS

Raghab Ahmed fue secuestrado el año pasado por el Estado Islámico y lo sometieron a todo tipo de entrenamientos tales como decapitar “infieles”. El chico cuenta cómo lograr escapar de ISIS, los duros momentos que le tocó vivir, de qué manera fue separado de su familia y cuando le enseñaron a utilizar las armas. “Nos mostraron […]

Escalofriante relato de un joven que escapó de ISIS

noviembre 24th, 2015

Escalofriante relato de un joven que escapó de ISIS - Imagen 1

Raghab Ahmed fue secuestrado el año pasado por el Estado Islámico y lo sometieron a todo tipo de entrenamientos tales como decapitar “infieles”.

Escalofriante relato de un joven que escapó de ISIS - Imagen 2

El chico cuenta cómo lograr escapar de ISIS, los duros momentos que le tocó vivir, de qué manera fue separado de su familia y cuando le enseñaron a utilizar las armas.

“Nos mostraron en una notebook cómo le pedían a un niño yazidó que se convirtiera al islam, pero el se negó y lo asesinaron”, cuenta Raghab.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD

Violencia policial en Tucumán

Dos efectivos están bajo investigación, acusados de asfixiar y matar Walter Nadal. En la misma provincia, Roxana Monteros acusó a la policía por irrumpir violentamente y sin orden de allanamiento en su casa, pero cuando quiso hacer la denuncia, en la comisería le dijeron sólo “iba a perder tiempo”.

Violencia policial en Tucumán