El Papa Francisco realiza el viaje más peligroso

El Papa Francisco visitará a partir de este miércoles África. El viaje se celebra en un momento delicado por las tensiones en Europa y África por los atentados de París, la toma de rehenes del hotel Bamako en Malí, y el yihadismo queriendo destruir el equilibrio de buena parte del mundo. “Estamos viviendo un tiempo en […]

El Papa Francisco realiza el viaje más peligroso

noviembre 24th, 2015

El Papa Francisco realiza el viaje más peligroso - Imagen 1

El Papa Francisco visitará a partir de este miércoles África. El viaje se celebra en un momento delicado por las tensiones en Europa y África por los atentados de París, la toma de rehenes del hotel Bamako en Malí, y el yihadismo queriendo destruir el equilibrio de buena parte del mundo.

“Estamos viviendo un tiempo en el que los fieles de cada religión y las personas de buena voluntad son llamadas a promover la comprensión y el respeto recíprocos“, reconoció el papa este lunes en un videomensaje grabado antes de viajar. Estará en Kenia, Uganda y la República Centroafricana. 

El Papa Francisco realiza el viaje más peligroso - Imagen 2

El Papa Juan Pablo II estuvo tres veces en Kenia y Uganda, este último fue el primer país de Africa visitado por un papa (Pablo VI) en 1964, donde comenzará su gira.

En Uganda rendirá homenaje a todos los mártires cristianos de África y celebrará una misa en un santuario para conmemorar a de los primeros santos del continente, 22 jóvenes cristianos que fueron quemados vivos a finales del siglo XIX por orden del rey Mwanga tras haberse negado a convertirse en esclavos sexuales.

El Papa está a la vanguardia de la lucha por un desarrollo integral y respetuoso de la naturaleza. El programa del undécimo viaje al extranjero de Francis incluye 19 discursos y numerosos encuentros con la población local, fiel a su estilo sencillo y accesible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,