Brancatelli salió a menospreciar la victoria de Macri

El periodista analizó la victoria del líder de Cambiemos en el Ballotage presidencial: “La gente no votó a su favor, sino en contra del kirchnerismo” El periodista Diego Brancatelli, que durante los últimos años defendió la gestión del Frente para la Victoria, habló en AM950 con Adrián Noriega a horas del final del ballotage que […]

Brancatelli salió a menospreciar la victoria de Macri

noviembre 23rd, 2015

El periodista analizó la victoria del líder de Cambiemos en el Ballotage presidencial: “La gente no votó a su favor, sino en contra del kirchnerismo”

Brancatelli salió a menospreciar la victoria de Macri - Imagen 1

El periodista Diego Brancatelli, que durante los últimos años defendió la gestión del Frente para la Victoria, habló en AM950 con Adrián Noriega a horas del final del ballotage que ganó Mauricio Macri y lo eligió como el futuro Presidente de la Argentina.

“Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos”, dijo en primer lugar con tono conciliador.

Además, aseguró que los medios de prensa incidieron en el resultado: “El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente”.

“La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo”, expresó y a la hora de hacer una autocrítica, agregó: “El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes”.

“Cristina Kirchner va a seguir siendo mi líder político”, declaró sin dudar sobre el futuro de su posición política.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,