¡CUIDADO! Esto le puede pasar a tu piel si te quedás dormida con el celular

Erin Nelson estaba contenta con la funda nueva de su iPhone 5, pero la felicidad le duró poco. ¿Qué pasó? Se quedó dormida con el teléfono en la cama y se llevó una horrenda sorpresa cuando se despertó con quemaduras de segundo grado en su pierna. Resulta que la funda se partió y los productos […]

¡CUIDADO! Esto le puede pasar a tu piel si te quedás dormida con el celular

marzo 8th, 2016

Erin Nelson estaba contenta con la funda nueva de su iPhone 5, pero la felicidad le duró poco.

¿Qué pasó? Se quedó dormida con el teléfono en la cama y se llevó una horrenda sorpresa cuando se despertó con quemaduras de segundo grado en su pierna. Resulta que la funda se partió y los productos químicos de su interior se filtraron y le quemaron la piel.

¡CUIDADO! Esto le puede pasar a tu piel si te quedás dormida con el celular - Imagen 1

¡CUIDADO! Esto le puede pasar a tu piel si te quedás dormida con el celular - Imagen 2

“En su packaging no dice nada sobre productos químicos en la funda. Así que me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo para que me diga qué tipo de químicos me quemaron” escribió en el Facebook de la compañía Forever New de Nueva Zelanda. “Mi funda de $20 me costó mucho más y no estoy feliz con eso.”

Y lo peor es que no fue el único caso. Después de mandar esa publicación, un comentario de otra mujer explicaba que tuvo el mismo problema.. De terror!

¡CUIDADO! Esto le puede pasar a tu piel si te quedás dormida con el celular - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,