Esta joven vivió lo peor después de haber sido secuestrada y violada 43.200 veces

La historia de Karla Jacinto conmueve a todo el mundo. La joven mexicana fue víctima de trata de personas en México por 4 años, en ese tiempo fue violada 43.200 veces. En una entrevista a la CNN, decidió revelar cada detalle de su desgarrador pasado, en el que fue sometida sexualmente a estar hasta con 30 […]

Esta joven vivió lo peor después de haber sido secuestrada y violada 43.200 veces

noviembre 14th, 2015

Esta joven vivió lo peor después de haber sido secuestrada y violada 43.200 veces - Imagen 1

La historia de Karla Jacinto conmueve a todo el mundo. La joven mexicana fue víctima de trata de personas en México por 4 años, en ese tiempo fue violada 43.200 veces.

En una entrevista a la CNN, decidió revelar cada detalle de su desgarrador pasado, en el que fue sometida sexualmente a estar hasta con 30 hombres por día. 

“Yo venía de una familia disfuncional. Fui abusada y maltratada desde que tenía cinco años por un pariente”, relató Karla. Fue a raíz de esta historia que ella encontró refugio en un un hombre se le acercó en la calle mientras jugaba. Le habló con palabras amables, la engaño y se hizo su amigo, Enseguida intercambiaron sus teléfonos y quedaron en verse de nuevo.

Él le había dicho que era vendedor de autos y que también había tenido un pasado de abusos. “Cuando vi el coche no me lo podía creer. Me quedé muy impresionada porque era grande y lujoso. Fue muy emocionante para mí. Al siguiente día me fui con él. Viví con él tres meses y durante ese tiempo me trató muy bien. Él me amaba, me compraba ropa, me daba atención, me traía zapatos, flores, chocolates, todo era hermoso”, contó la joven mexicana.

Sin embargo, fue en ese momento que comenzó su peor calvario de cuatro años. Karla se dio cuenta de que él y sus primos eran proxenetas. “Unos días después, me empezó a decir todo lo que tenía que hacer; las posiciones, qué tanto necesitaba cambiar, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero”.

Afortunadamente, a sus 16 años pudo escapar y poder advertirle al mundo y sobre todo a otras chicas que pueden ser víctimas. “Estas menores están siendo secuestradas, atraídas y apartadas de sus familias. No sólo me escuchen a mí. Necesitan aprender de lo que me ocurrió a mí y quitarse la venda de los ojos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?