Los mejores estrenos del jueves 14 de octubre del 2015

Esta semana la diosa de Kristen Stewart vuelve a los cines con una película que mezcla la acción con la comedia!! Además una infantil con animales y una película independiente argentina. Mirá las mejores estrenos de esta semana. Operación ultra Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su […]

Los mejores estrenos del jueves 14 de octubre del 2015

octubre 15th, 2015

Esta semana la diosa de Kristen Stewart vuelve a los cines con una película que mezcla la acción con la comedia!!

Además una infantil con animales y una película independiente argentina.

Mirá las mejores estrenos de esta semana.

Operación ultra

Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Uyy!! ¿Dónde está el arca?

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians (animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas… ¡los pequeños se caen por la borda!. Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente ¡este viaje no va a ir viento en popa!

 

Cómo ganar enemigos 

Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?