¿Cuál es la hora exacta a la que hay que tomar agua para ADELGAZAR?

Sabemos que el agua es súper sana y que tenemos que consumir al menos 2 litros al día para mantenernos saludables. Pero se reveló en qué momento del día hay que darle especial énfasis a este hábito. Según un estudio de la Fundación Cientítica del Colegio Real de Prácticas Generales (RCGP) y el Instituto Europeo de […]

¿Cuál es la hora exacta a la que hay que tomar agua para ADELGAZAR?

octubre 14th, 2015

¿Cuál es la hora exacta a la que hay que tomar agua para ADELGAZAR? - Imagen 1

Sabemos que el agua es súper sana y que tenemos que consumir al menos 2 litros al día para mantenernos saludables. Pero se reveló en qué momento del día hay que darle especial énfasis a este hábito.

Según un estudio de la Fundación Cientítica del Colegio Real de Prácticas Generales (RCGP) y el Instituto Europeo de Hidratación publicado por la revista especializada Obesity, tomar agua antes de las comidas principales como lo son el almuerzo y la cena produce que el cuerpo pierda grasa.

Es por eso que se analizaron a 80 personas. 41 tomaron medio litro antes de comer, y los demás no. Luego, se analizó que fue lo que pasó con los grupos. Los que bebieron agua antes de comer, perdieron hasta 1,3 kg más que los que no.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?