SE CONFIRMÓ! Existe la telepatía!!

Que dos personas puedan comunicarse sin necesidad de hablar creíamos que ya era algo obvio con los celulares y tantos chats. Pero no, esta vez un estudio se refiere a como dos seres humanos que se encuentran cara a cara entablan una conversación. Al menos así lo creen los científicos de la Universidad de Washington […]

SE CONFIRMÓ! Existe la telepatía!!

octubre 13th, 2015

SE CONFIRMÓ! Existe la telepatía!! - Imagen 1

Que dos personas puedan comunicarse sin necesidad de hablar creíamos que ya era algo obvio con los celulares y tantos chats. Pero no, esta vez un estudio se refiere a como dos seres humanos que se encuentran cara a cara entablan una conversación.

Al menos así lo creen los científicos de la Universidad de Washington que realizaron varios experimentos al respecto y por primera vez en la historia se confirmó la posible existencia de la telepatía, según Medical Daly.

¿Cómo realizaron la prueba? Una persona veía un objeto, y la otra tenía que inventar una serie de preguntas para hacerle al respecto. Por supuesto, todo sin hablar. El primer participante tenía que contestar a través de unas luces, una significaba que sí y la otra, obvio, que no. Las respuestas eran enviadas por Internet.

El otro participante sólo tenía que adivinar de que objeto se trataba. ¿Lo más loco? Las respuestas fueron positivas en más del 72% de las veces.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?