Este YouTuber le hace una broma MUY PESADA a su mujer

Roman Atwood divierte al mundo subiendo videos a su canal de YouTube en el que muestra cámaras ocultas que hace.

Este YouTuber le hace una broma MUY PESADA a su mujer

octubre 13th, 2015

Este YouTuber le hace una broma MUY PESADA a su mujer - Imagen 1

Roman Atwood divierte al mundo subiendo videos a su canal de YouTube en el que muestra cámaras ocultas que hace. En esta oportunidad, decidió hacerle una a su propia esposa.

En el video, Roman simula que su hijo sufre un accidente fatal. En un comienzo se ve al matrimonio jugando con el pequeño, mientras le enseñan a manejar un cuatriciclo. Cuando la mujer se distrae, el hombre logra colocar dentro del vehículo a un muñeco y gracias a un control remoto, manejar el mismo hacia unos árboles.

Este YouTuber le hace una broma MUY PESADA a su mujer - Imagen 2

La madre, asustada, corrió tras el cuatriciclo intentando detenerlo, pero el juguete sube por una rampa y al caer ¡explota! El susto de la mujer es inexplicable, pero solo dura unos segundos, ya que el niño aparece sano y salvo frente a ella. Pero esto no fue suficiente para evitar que el Youtuber sufra varios golpes productos del enojo de su esposa, quien le advirtió que no soporta más sus bromas.

Este YouTuber le hace una broma MUY PESADA a su mujer - Imagen 3

Este video se convirtió en viral en muy poco tiempo, ya que este hombre de 32 años tiene más de 7 millones de suscriptores en su canal, y este ha sido reproducido más de 6 millones y medio de veces en solo ¡2 días!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?