Un casamiento inolvidable: la novia socorrió un accidente automovilístico

Una joven estaba en medio de su propia boda cuando se entera que su familia tuvo un accidente.

Un casamiento inolvidable: la novia socorrió un accidente automovilístico

octubre 13th, 2015

Un casamiento inolvidable: la novia socorrió un accidente automovilístico - Imagen 1

Una joven estaba en medio de su propia boda cuando se entera que su familia tuvo un accidente. Sin pensarlo, con vestido de novia, salió corriendo a socorrerlos.

Sarah Ray estaba camino a casarse cuando se enteró que su abuela, su abuelo y su padre habían sufrido un accidente automovilístico. Y sin dudarlo, junto a su futuro esposo, decidieron que debían ir a ayudarlos. No solo por los lazos familiares que los unen, sino por una cuestión de vocación.

Ella y su novio se conocieron trabajando juntos como paramédicos. En ese mo mento, la madre de  Sarah le sacó una foto a su hija atendiendo a los heridos con su vestido de novia. Obviamente, a ella no le gustó nada pero gracias a esa imagen podemos conocer esta insólita historia.

Un casamiento inolvidable: la novia socorrió un accidente automovilístico - Imagen 2

Sin embargo, la protagonista asegura que no merece ningún reconocimiento por su gesto: “No siento que fui heroica de ninguna manera. Solo pasó que mi familia estuvo en un accidente. Necesitaba saber que estaban ahí y coincidió con que soy paramédico y que estaba vestida de novia, y eso es todo”, agregó la joven.

 

 

 

Un casamiento inolvidable.

Un casamiento inolvidable: la novia socorrió un accidente automovilístico - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?