INESPERADO: La Revista Playboy dejará los DESNUDOS de su histórica tapa

Muchos hombres lloran ante este histórico cambio de la Revista Playboy. Hugh Hefner, fundador de la famosa publicación, confirmó a The New York Times que a partir de marzo de 2016 la tapa de la publicación no tendrá más desnudos, aunque si seguirá teniendo mujeres provocadoras. Se trata de un "un concepto más limpio y moderno".

INESPERADO: La Revista Playboy dejará los DESNUDOS de su histórica tapa

octubre 13th, 2015

INESPERADO: La Revista Playboy dejará los DESNUDOS de su histórica tapa - Imagen 1

 

Muchos hombres lloran ante este histórico cambio de la Revista Playboy. Hugh Hefner, fundador de la famosa publicación, confirmó a The New York Times que a partir de marzo de 2016 la tapa de la publicación no tendrá más desnudos, aunque si seguirá teniendo mujeres provocadoras. Se trata de un “un concepto más limpio y moderno”.

“Todavía habrá una Playmate del mes, pero las imágenes serán “para mayores de 13″ y menos producido, más como las secciones más subidas de tono de Instagram. Un poco más accesible, un poco más íntima”, detalló el director de la publicación, Scott Flanders.

Estos cambios ya fueron aprobados por sus lectores, que principalmente son millennials de entre 18 y 30 años. Por otro lado, ya modificó su web con el fin de hacerla más juvenil y adaptarla a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

INESPERADO: La Revista Playboy dejará los DESNUDOS de su histórica tapa - Imagen 2

Hefner lanzó Playboy en 1953 con Marilyn Monroe saludando en su tapa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?