Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE

Todos amamos sacarnos una selfie y mostrarles al mundo lo genial que estamos viviendo. Incluso el selfie stick se convirtió en uno de nuestros grandes amigos!! Pero...¿hasta dónde llegamos? Un estudio reveló que ya es mucho más grande la cifra de las personas que mueren por una SELFIE que por un ataque de tiburón!! Parece mentira, pero lamentablemente es REAL!!

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE

octubre 12th, 2015

Todos amamos sacarnos una selfie y mostrarles al mundo lo genial que estamos viviendo. Incluso el selfie stick se convirtió en uno de nuestros grandes amigos!! Pero…¿hasta dónde llegamos? Un estudio reveló que ya es mucho más grande la cifra de las personas que mueren por una SELFIE que por un ataque de tiburón!! Parece mentira, pero lamentablemente es REAL!!

Es por eso que decidimos mostrarte las peores tragedias para tomar conciencia y decirte: Una foto “original” y mayor cantidad de “likes” no vale tu vida!!

1- Oscar Otero Aguilar, de 21 años, intentó sacarse una foto con un arma en la cabeza, pero el arma estaba cargada y logró dispararse. Sus amigos llamaron a la ambulancia y a la policía para uxiliarlo, pero nada puedo hacerse. El joven falleció al instante.

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 1

2- Courtney Standford de 32 años iba manejando su auto por la autopista de Carolina del Norte cuando decidió sacarse una selfie mientras escuchaba “Happy” de Pharrell Williams. “La canción Happy me hace feliz”, posteó en su Facebook. Minutos después, perdió el control de su vehículo y terminó con su vida contra un camión.

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 2
Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 3

3- Xenia Ignatyeva quiso lograr una selfie para impresionar a todos sus amigos desde un puente de 9 metros de altura. Cuando intentó sacarse la foto, la joven rusa de 17 años perdió el equilibrio y para no caerse logró sostenerse de un cable que la electrocutó.

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 4

 

4- Collette Moreno estaba a pocos días de casarse, y decidió viajar a Misuri junto a su amiga Ashley para realizar su despedida de soltera. Sin embargo, cuando ella decidió tomarse un selfie para compartir en Facebook, distrajo a su amiga que estaba conduciendo y al intentar adelantar a un camión, chocaron con otro vehículo de frente. Este accidente que terminó con la vida de Collette.

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 5

5- Mackowiak era una familia polaca que paseaba cerca del acantilado Cabo da Roca, en Portugal. Allí decidieron tomarse una selfie al borde del acantilado que tiene más de 80 metros de altura. Sin embargo, la pareja perdió el equilibrio y terminó cayendo. Sus hijos de 5 y 6 años se salvaron porque lograron quedar en la base.

Las 5 PEORES TRAGEDIAS provocadas por una SELFIE - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?