Tu mascota ideal según tu signo

Según los expertos, hay animales que son compatibles con cada signo.

Tu mascota ideal según tu signo

octubre 10th, 2015

Según los expertos en factores astrológicos que influyen nuestra personalidad, cada signo tiene una mascota compatible. Encontrá la tuya:

1. Aries: Perros grandes. Le atraen los animales de gran tamaño, ya sean perros o caballos, ya que suelen ser buenos jinetes. Si vive en el campo, ama a las ovejas y cabras.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 1

 2. Tauro: Otro amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos, también elige caballos y vacas, ovejas y hasta cerditos, que, aunque no lo creas, son muy buenas mascotas .

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 2

3. Géminis: igual que su dueño, la mascota ideal sería un loro, papagayo o cotorra inquieto y muy conversador.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 3

4. Cáncer: Los intuitivos cancerianos, se sienten atraídos por los gatos. Dicen que existe una especie de comunicación telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos, así como los caracoles, también les llaman mucho la atención.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 4

5. Leo: este signo necesita llamar la atención a dondequiera que vaya, por lo que un enorme perro labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo serán sus mejores mascotas. También lo serán las aves grandes de plumaje colorido, aunque si pudieran ¡tendrían un león en su casa!

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 5

6. Virgo: el signo ordenado por excelencia, no soporta mucho a los animales alborotadores y revoltosos, por lo que prefieren gatos tranquilos e independientes. Tortugas pacíficas y peces también son favoritos de este signo.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 6

7. Libra: elegantes y de buen gusto, son felices con un perrito pequeño, juguetón y alegre; al que tienen siempre cuidado. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos, son otra mascota que gusta mucho. También suelen sentir una atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 7

8. Escorpión: les gusta el misterio y lo exótico, por lo que no es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, así como ratones blancos, arañas tipo tarántulas y ¡hasta escorpiones reales!

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 8

9. Sagitario: amantes del deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento, se llevan muy bien con los caballos. No les gustan las jaulas. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego, que recibe su inspiración directamente de la naturaleza.

10. Capricornio: Aman la tranquilidad, por lo que el movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como iguanas o tortugas, serpientes y gatos, son algunas de las mascotas más compatibles con su energía.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 9

11. Acuario: Independientes, creativos e innovadores, prefieren aves de vuelo libre como halcones. O animales totalmente exóticos, así como patos o gansos, que pueden nadar libremente.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 10

12. Piscis: Se siente inclinado hacia todo lo relacionado con la vida marina o fluvial. Le gusta cambiar el agua, llenar de castillos y adornos su pecera y cuidarlos cuando van a reproducirse.

Tu mascota ideal según tu signo - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?