El duende argentino que revoluciona Gran Bretaña

Hace casi 4 años una madre santafesina grabó un video en el que su ve que su hijo, a penas un bebé, es visitado por un duende

El duende argentino que revoluciona Gran Bretaña

octubre 10th, 2015

El duende argentino que revoluciona Gran Bretaña - Imagen 1

Hace casi 4 años una madre santafesina grabó un video en el que su ve que su hijo, a penas un bebé, es visitado por un duende. Hoy, esa historia hizo eco en el Reino Unido.

El Daily Mail publicó una noticia sobre el video en el que una madre argentina asegura haber captado imágenes de un duende en su casa. El video fue publicado en 2014, pero habría sido filmado en 2011. Benjamín, el protagonista de las imágenes, hoy tendría 5 años.

En la grabación se puede ver a un bebé jugando en la cocina, cuando de repente una figura aparece corriendo en la escena y desaparece debajo de la cocina. Muchos aseguran que es la figura de un duende que mide aproximadamente 30 centímetros. Otros dicen que las imágenes están editadas.

El duende argentino que revoluciona Gran Bretaña - Imagen 2

 

La mamá de Benjamín, afirma que decidió filmar a la criatura porque tenía una interacción frecuente con su hijo. Además, contó haber escuchado al niño hablando solo en varias oportunidades. Y, como prueba, también confesó que cuando el duende pasa por algún ambiente, queda un olor muy feo en el lugar.

Cuando vio a la pequeña criatura, al principio creypo que era un ratón, pero después de estudiar la cinta dedujo que se trataba de algo muy peculiar.

Esta terrorífica historia no termina con este video. En el canal de YouTube de esta mujer, hay una segunda y tercera parte, pero ninguna de las imágenes son tan contundentes como las de la historia original.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?