Argentina no pudo contra Ecuador y perdió 2 a 0

El seleccionado argentino de fútbol debutó hoy en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Perdió 2 a 0 y de local contra Ecuador. El partido comenzó a las 21 hs y fue en el Estadio Monumental, o sea en la cancha de River Plate. Sin Messi, pero con muchas de sus […]

Argentina no pudo contra Ecuador y perdió 2 a 0

octubre 8th, 2015

Argentina no pudo contra Ecuador y perdió 2 a 0 - Imagen 1

El seleccionado argentino de fútbol debutó hoy en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Perdió 2 a 0 y de local contra Ecuador. El partido comenzó a las 21 hs y fue en el Estadio Monumental, o sea en la cancha de River Plate.

Sin Messi, pero con muchas de sus figuras en cancha, la selección del Tata Martino no brilló pero fue mejor que el equipo visitante. De todas formas, y sin excusas, la Argentina no ofreció el debut que se espera de un subcampeón, faltó un 9 goleador como Gonzalo Higuaín, que en las eliminatorias pasadas convirtió más de 10 tantos. Ahora queda un segundo partido que será en Paraguay con el seleccionado local. Esperamos un cambio en este equipo que tantas ilusiones nos trajo últimamente.

Por otro lado, Uruguay le ganó a Bolivia y la selección chilena a nada más y nada menos que a Brasil, luego de 15 años sin poder hacerlo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?