Un estudio lo confirmó! Los gatos son los verdaderos DUEÑOS de la casa

Sabemos que la personalidad entre gatos y perros a veces es un poco diferente. El primero es más independiente y el segundo quizás requiere un poco más de atención. Siempre se dijo que los felinos creen que son los dueños de la casa y que son ellos quienes dejan vivir a las personas en ella. […]

Un estudio lo confirmó! Los gatos son los verdaderos DUEÑOS de la casa

octubre 8th, 2015

Un estudio lo confirmó! Los gatos son los verdaderos DUEÑOS de la casa - Imagen 1

Sabemos que la personalidad entre gatos y perros a veces es un poco diferente. El primero es más independiente y el segundo quizás requiere un poco más de atención. Siempre se dijo que los felinos creen que son los dueños de la casa y que son ellos quienes dejan vivir a las personas en ella.

Según el Huffington Post, una investigación que realizó la empresa de diseño de interiores Houzz, que entrevistó a unos 3100 usuarios, el 78% de los que poseen un gato admiten que es él quien reina en el hogar, con una comparación del 48% según dueños de perros. Por otro lado, el 53% de los felinos duermen en la misma cama que “sus” humanos, frente al 41% en caso de los caninos.

Sin embargo, los dueños de un perro gastan más de 1000 dólares al año en su mascota, al contrario de la mayoría de los propietarios de mininos, que tan sólo usan poco más de 100 dólares en ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?