Se convirtió en meme por una foto y hoy cuenta su terrible experiencia

meme

Se convirtió en meme por una foto y hoy cuenta su terrible experiencia

octubre 8th, 2015

A comienzos de este año, Ashley VanPevenage, una chica de 20 años con problemas serios de acné posteó una foto de su “antes y después” en Instagram, pero lo que nunca pensó es que iba a convertirse en un meme de internet.

Se convirtió en meme por una foto y hoy cuenta su terrible experiencia - Imagen 1

Según Ashley, en realidad ella estaba con una reacción alérgica al momento de sacar la foto, pero unos días después se encontró con que su propia cara estaba en las redes sociales y había un post en Twitter que decía “No sé como hace la gente para hacer eso, yo no puedo esconder ni un solo granito de mi cara”,  que llegó a ser retwiteado miles de veces.

Se convirtió en meme por una foto y hoy cuenta su terrible experiencia - Imagen 2

Pero esta semana Ashley decidió poner un fin a las bromas, y subió un video en su canal de YouTube para explicar cómo perdió la confianza en sí misma por culpa de toda esta situación. Aunque admitió que antes era fan de los memes y se reía con ellos, ahora que se convirtió en uno, entendió el dolor que pueden causar.

“Cuando sos vos la que tiene que luchar contra los horribles comentarios, la historia cambia completamente. Después de postear esa foto y leer todos los comentarios, perdí mi confianza.” Sin embargo, Ahsley pudo sacar algo positivo y aprendió de esta horrible experiencia “Me di cuenta que esa no es la persona que soy yo y las opiniones de los otros no me importan. Todos deberían sentirse hermosos en su propia piel”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?