Facebook quiere censurar a una mujer que posteó fotos de su bebé muerto

El año pasado Rosalyn Racca de Louisana, EE.UU perdió un embarazo de 21 semanas de gestación. Los médicos debieron platicarle una cesárea a la mujer para extraerle el cuerpo sin vida del niño que se iba a llamar a Samuel Tate.  En la clínica, dejaron que Rosalyn, su marido Paul y su hija mayor estuvieran unos […]

Facebook quiere censurar a una mujer que posteó fotos de su bebé muerto

octubre 8th, 2015

El año pasado Rosalyn Racca de Louisana, EE.UU perdió un embarazo de 21 semanas de gestación.

Facebook quiere censurar a una mujer que posteó fotos de su bebé muerto - Imagen 1

Los médicos debieron platicarle una cesárea a la mujer para extraerle el cuerpo sin vida del niño que se iba a llamar a Samuel Tate. 

En la clínica, dejaron que Rosalyn, su marido Paul y su hija mayor estuvieran unos momentos a solas con los restos del bebé. La familia de Racca logró sacar fotos de ese triste e intimo momento pero hace unos días la mujer decidió postearlas en su Facebook.

Rosalyn recibió muchos mensajes de apoyo a través de la publicación de sus fotos con el recién nacido muerto, pero algunos de sus contactos la reportaron con Facebook. 

La red social cree que no es apropiado que se suban las fotos de un bebé de 21 semanas de gestación que nació muerto y le pidió a Rosalyn que las eliminara. La usuaria no quiere hacerlo. Con todas las cosas que se consideran aceptables en las redes sociales, sentí que esto era muy triste”, le dijo Rosalyn a la prensa.

 

(Por razones editoriales se decidieron no publicar el resto de las fotos)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?