¡¿QUÉ?! Crearon un celular que a la vez es UN ROBOT!!

Los celulares que tenemos ahora son bastantes grandes de por sí, pero imaginate si tuvieses que meterte un ROBOT en el bolsillo!! Sharp presentó su nueva líneas de Robohon, un smartphone que a su vez es un robot. Muy obvio el nombre, no? Mide 20 centímetros, pesa 400 gramos e incluye todo lo que ya […]

¡¿QUÉ?! Crearon un celular que a la vez es UN ROBOT!!

octubre 7th, 2015

¡¿QUÉ?! Crearon un celular que a la vez es UN ROBOT!! - Imagen 1

Los celulares que tenemos ahora son bastantes grandes de por sí, pero imaginate si tuvieses que meterte un ROBOT en el bolsillo!! Sharp presentó su nueva líneas de Robohon, un smartphone que a su vez es un robot. Muy obvio el nombre, no?

¡¿QUÉ?! Crearon un celular que a la vez es UN ROBOT!! - Imagen 2

Mide 20 centímetros, pesa 400 gramos e incluye todo lo que ya tiene un celu normal: WiFi, 3G, 4G, etc. Pero su sistema operativo es propio, nada de iOS, Windows o Android. Lo diferente es que su inteligencia es de verdad como la de un robot. Tiene la capacidad de aprender los gustos de su dueño y las cosas que más le divierten. Recibe órdenes y por eso tiene un reconocimiento de voz especial, aparte del de rostro.

La marca es japonesa así que por el momento sólo se comercializará en el país asiático, el que saldrá a la venta a mediados de 2016.

¡¿QUÉ?! Crearon un celular que a la vez es UN ROBOT!! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?