Como las Princesas de Disney, pero reales

Las princesas de la nobleza real son muy parecidas a nuestras queridas Princesas de Disney.

Como las Princesas de Disney, pero reales

octubre 7th, 2015

Las princesas de la nobleza real son muy parecidas a nuestras queridas Princesas de Disney. Íconos de moda y glamour, también se involucran en causas solidarias y representan sus culturas. Estas fotos te demuestras a quién se parece cada una:

1. Bella, de La bella y la bestia es Kate Middleton: la princesa favorita no solo de Inglaterra, sino de gran parte del mundo. Su personalidad, su carisma y su pelo hacen que la duquesa de Cambridge recuerde inevitablemente a la Bella.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 1

2. Charlene, una Cenicienta moderna: La ex atleta olímipca Charlene de Mónaco, tiene un gran parecido con  esta princesa, no solo en lo físico sino también en cuanto a su triste historia.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 2

3. Las Princesas de York y las hermanastras de Cenicienta: Eugenie y Beatrice  se llevaron todas las miradas durante la boda real del Príncipe William y Kate Middleton, por su look refinado, aunque algo exagerado.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 3

4. Ameera, de Arabia Saudita, y Jasmine de Aladdin: tienen un gran parecido temperamental, ya que además se dedica a defender los derechos de la mujer.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 4

5. Stéphanie de Luxemburgo, parecida a Aurora: no se puede negar el gran parecido de esta heredera al trono.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 5

6. Cabellos rojos al viento y un gran coraje: Mérida y Lalla: la princesa de Marruecos también tuvo su gran momento “valiente” ya que fue la primera consorte de un monarca marroquí en tener un título de nobleza propio.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 6

7. Charlotte Casiraghi, la Blancanieves de Mónaco: indudablemente es la nieta de Grace, ícono de la moda. Además editó una revista sobre la conservación del medio ambiente y es blaquísima como la princesa de la ficción.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 7

8. Mette-Marit de Noruega y Elsa de Fronzen, las princesas congeladas: pelo rubio, ojos claros, ambas viven en climas congelados, pero con un corazón ardiente: Mette-Marit siempre se involucra con causas humanitarias.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 8

9. Andrea Casiraghi y un parecido físico indiscutible con la Bestia: Entre las princesas, no podíamos dejar de mensionar a este hermoso príncipe. El estilo pelilargo del  príncipe de Mónaco recuerda al momento en que La Bestia de La bella y la bestia recupera su humanidad.

Como las Princesas de Disney, pero reales - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?